Sin límites es un thriller entretenido que mantiene el interés.
Hay secuencias bien rodadas y originales que sorprenden al espectador, sobre todo cuando el protagonista consume esa droga maravillosa el NZT. Esa cámara que camina a ritmo vertiginoso por las calles de Nueva York resulta impactante.
La voz en off es como siempre innecesaria aunque es preciso reconocer que no se abusa de ella.
Bradley Cooper, descubierto en Resacón en las Vegas está muy acertado y se adapta bien a sus dos personalidades con y sin NZT.
Robert de Niro como siempre eficaz, pero verle en tantos personajes en tantas y tantas películas confunde un poco.
Hay aspectos en la peli que me recordaron a Matrix y al Club de la lucha, aunque las líneas argumentales sean totalmente diferentes. El apartamento del personaje Eddie Morra me recuerda mucho al del Club de la lucha.
Destacar el maquillaje que resulta muy eficaz y hace muy creíbles a los personajes.
Se podría decir que Sin límites es un thriller del siglo XXI.
Lo peor con ventaja es el final, con una moralina absurda y entrando de lleno en esa malformación del cine americano del happy end.
Muchos besos y muchas gracias.
Crítico de Cine de El Heraldo del Henares
Colaborador de Esradio Guadalajara y Alcarria TV
Canal de YouTube: HolaSoyRamónVídeos
Todos los post ordenados alfabéticamente. Para buscar una crítica de una peli de forma sencilla…
.
.
Tags: Abbie Cornish, Andrew Howard, Anna Friel, Bradley Cooper, Club de la lucha, Crítica de Cine, happy end, Johnny Whitworth, Matrix, Neil Burger, Nueva York, Resacón en las Vegas, Robert de Niro, Robert John Burke, Thriller, Thriller | Drogas. Bolsa & Negocios, Tomas Arana, voz en off
La he visto hace 2 horas y me ha gustado bastante, eso si me ha dejado con la sensacion q tomar drogas es sinonimo de triunfo, ahora kiero esas pastillas…muy entretenida, si.