Acudo al cine poco esperanzado con esta peli. La verdad solo me llama ver a la maravillosa Cameron Diaz, posiblemente la mejor sonrisa del panorama cinematográfico.
Lo que más gustó de esta producción es su (afortunadamente) corta duración que no llega a los 90 minutos.
La comedia es un género difícil, donde todo debe encajar como un mecanismo de relojería, sino no funciona y se puede pasar de lo divertido a lo chirriante. Hay que encontrarle el punto.
Desde luego, Michael Hoffman no se lo ha encontrado.
En algún momento esbocé una sonrisa pero en otros muchos pasé vergüenza ajena.
Cameron Díaz no sé muy bien que retoques se ha hecho en su rostro pero no ha quedado muy bien. En un momento aparece en braguita y sujetador y lo que podría ser algo para recordar se convierte en una pesadilla. Se ha transmutado en una mezcla entre Gollum y Ana Obregón y da grima, mucha grima. No puedo evitar recordarla en una de sus primeras películas en La Máscara en la que lucía juventud y lozanía. Intentaré recordar esas imágenes y no las de esta peli.
Muchos besos y muchas gracias.
Crítico de Cine de El Heraldo del Henares
Colaborador de Esradio Guadalajara y Alcarria TV
Canal de YouTube: HolaSoyRamónVídeos
Todos los post ordenados alfabéticamente. Para buscar una crítica de una peli de forma sencilla…
.
.
Tags: Ana Obregón, Cameron Díaz, Gollum, La Máscara, Michael Hoffman, Un plan perfecto (Gambit)
otra que desecho. recomiendame algo bueno y actual: ¿blancanieves?
Hola Ramón. Soy Domingo (antiguo “viajante” de AZ en Guadalajara que ahora pasea palmito por Vallecas) y tengo tu página en favoritos para consultarla a diario y disfrutar con tus críticas desde que allá por el 2011 me la recomendaras en una de mis habituales visitas para interrumpir el normal desarrollo de tu consulta ;-). No soy prolífico en cuanto a colgar comentarios, pero hoy no me he podido resistir. De acuerdo que la peli sea mala pero, ¿no estás siendo injusto con la Cameron con lo de la mezcla de GOLLUM Y ANITA OBREGON? Joder, que LA MÁSCARA es del año 1994 y claro que ella estaba más fresca y lozana de lo que pueda estar casi veinte años después. Casi diría que hasta demasiado bien se conserva teniendo en cuenta los años transcurridos. Anda que no habremos cambiado tú y yo en ese tiempo (sobre todo a lo ancho). Así que eso, que me trates a la Díaz con más cariño. 🙂
Querido Domingo:
Me alegra mucho tener noticias tuyas. Es tu primer comentario pero me parece muy gracioso. Tal vez me pasé con Cameron pero si la ves te darás cuenta que da grima por lo delgaducha.
Muchos besossssssssssssssssssss
Querido Javier:
La cartelera está llena de títulos interesantes que no haría que perderse. Mirando en Los cines de Alcalá http://www.entradas.com/entradas/cines.do?idprov=28, te recomiendo:
Django desencadenado.
La noche más oscura.
La vida de Pi.
El vuelo.
Las ventajas de ser un marginado.
Lilcoln.
Los Miserables.
Blancanieves 2012
Hitchcock
El alucinante mundo de Norman
El Hobbit. Un viaje inesperado.
Argo
Lo imposible.
gracias, a ver si en marzo ya las he visto todas.
un abrazo