Cutrecomentario de Ramón:
La película que nunca debería haber ido a ver.
El protagonista masculino de esta película es Dylan Sprouse, actor que tiene un hermano gemelo (Cole), niño Disney protagonista de series infantiles, de origen italiano. Dicen que fue el primero que besó a Selena Gómez.
Es un chico guapo musculado y con unos bonitos ojos azules.
Virginia Elizabeth Gardner es una actriz y modelo estadounidense-canadiense. Es conocida por su papel de Christina Raskin en la película Project Almanac y como Karolina Dean en la serie original de Hulu Runaways, ubicada dentro del Universo cinematográfico de Marvel. Vive en Toronto y nació en Sacramento.
Roger Kumble (Harrison, Nueva York; 28 de mayo de 1966) es un director de cine, guionista, y dramaturgo estadounidense. Es también responsable de After. En mil pedazos.
Y de la película… ¿Qué puedo decir?
Podría colocar una serie de calificativos, estilo Boyero, pero prefiero decir, solamente, que se trata de un producto destinado a un público muy determinado de chicas adolescentes, con un guion inverosímil, con personajes falsos, con actuaciones impostadas, con situaciones ridículas, echando mano de clichés trasnochados…
En resumen una puta mierda.
Insufrible.
Mi puntuación: 0,51/10.
Dirigido por Roger Kumble:
Ficha:
Duración: 01h 45 min
Género: Romántico | Drama
Título original: Beautiful Disaster
Año: 2023
Fecha de estreno en España en cines : 14-04-2023
País: EE.UU.
Dirección: Roger Kumble
Intérpretes: Dylan Sprouse, Virginia Gardner, Autumn Reeser, Brian Austin Green, Rob Estes, Libe Barer, Samuel Larsen, Austin North
Argumento: Jamie McGuire (novela)
Guión: Roger Kumble
Fotografía: Joshua Reis
Distribuye en cine: Diamond Films
Sinopsis
Travis Maddox (Dylan Sprouse) es exactamente lo que Abby Abernathy (Virginia Gardner) necesita y quiere… evitar en su primer año de universidad. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es un estudiante ejemplar y el seductor del campus. Abby no quiere tener nada que ver con Travis, pero él le propone una apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; si gana, Abby deberá vivir en su apartamento durante ese tiempo. Travis no tiene ni idea de que el oscuro pasado de Abby está a punto de salir a la luz, desatando un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando… aunque puede que también los una para siempre.
Otros posts relacionados
Muchos besos y muchas gracias.
¡Nos vemos en el cine!
Chistes y críticas en holasoyramon.com
Crítico de Cine de El Heraldo del Henares
Para poner un comentario:
Hay 3 casillas.
En la superior va tu nombre.
En la segunda, la del medio, pon una dirección de correo electrónico.
La tercera, la de abajo de las tres, puedes dejarla en blanco o poner tu web.