Tercera entrega de la saga de los Fockers. Las dos anteriores no estuvieron mal sin ser nada del otro jueves. Pero mantener el nivel, aunque no sea muy alto, resulta muy difícil.
La peli está plagada de escenas graciosas que funcionan bien de manera aislada pero hay episodios penosos y patéticos que hacen que el conjunto no sea redondo.
Decir que Robert De Niro está estupendo no es novedad, siempre ha actuado con oficio y ha sabido encajar en todos los papeles que ha realizado. Le recuerdo en el Padrino II como sin casi diálogos se comía la cámara.
Es preciso reconocer que hay buenos momentos como el de la piscina de bolas homenajeando a Tiburón aunque el conjunto de la pelea no sea muy bueno.
Hay alguna cuestión en el guión que resulta del todo increíble. ¡Nadie podría rechazar a Jessica Alba!
Resulta especialmente penosa la intervención de Dustin Hoffman, no porque su interpretación sea mala sino porque la parte del guión que le corresponde es insostenible. Dustin se negó en un principio a interpretar este papel pero al final llegó a un acuerdo económico con la Universal.
Como no podía ser de otra manera hay final feliz pero con amenaza de que la saga continúa.
Muchos besos y muchas gracias.
Crítico de Cine de El Heraldo del Henares
Colaborador de Esradio Guadalajara y Alcarria TV
Canal de YouTube: HolaSoyRamónVídeos
Todos los post ordenados alfabéticamente. Para buscar una crítica de una peli de forma sencilla…
Tags: Ahora los padres son ellos, Barbra Streisand, Ben Stiller, Blythe Danner, Comedia, Comedia | Familia. Secuela. Navidad, Crítica de Cine, Dustin Hoffman, el Padrino II, final feliz, Harvey Keitel, Jessica Alba, Kevin Hart, Laura Dern, los Fockers, Owen Wilson, Paul Weitz, Robert de Niro, Teri Polo, Tiburón, Universal
Yo no entiendo como pudisteis ser tan negativos con la peli.Posiblemente sea la más floja de las 3, sí, pero yo tampoco las endioso tanto, y esta no me parece en absoluto tan mala.Me dió lo que buscaba, me lo pasé bien, no me pareció un insulto a la inteligencia, no me parece tan improbable que Andi García coquetee con Gaylord Focker y el papel paródico del enorme Dustin me gustó.
Anda que no he oído/leído ensalzar guiones más flojos allá por Río Sella…
😉
Un saludo tio, espero que te gustaran los Aragonia, son los únicos civilizados que nos dejan ver algún estreno en versión original de vez en cuando, empezando por “Inglorious Basterds” que se nos fué la luz 2 o 3 veces…
Pues yo vi la peli ayer y la verdad es q me gusto lo suficiente como para echarme unas risas mas o menos sostenidas durante toda la peli.
El momento del niño dibujando al padre y abuelo pinchandole con la jeringa es muy gracioso aunq se vea ala legua q iba a pasar.
A mi lo de rechazar a Jessica tb me parecio dificil de tragar, pero si podria pasar, siendo casto y puro, o catolico apostolico y romano y del PP o q tu mujer este mas buena q ella, cosas q en la peli no pasaban.
Y lo de dustin con las sevillanas a mi no me gusto, mas x la imagen de los españoles q como siempre parece q somos todos gitanos, siempre sale andalucia como tipical spanish y pocos se acuerdan q de madrid para arriba la gente sabe tb leer y no solo bailar y cantar flamenco (q ascazo me dan).
Bueno, saludos a todos y a ver cual es la proxima peli. Ta luee
A mí me ha hecho reir en bastantes ocasiones. Me gustaron las dos anteriores y esta también. Pasas un buen rato.
Por cierto fuí ayer a ver The Tourist, es infumable.
Un abrazo y cuidadin con las uvas.