Cutrecomentario de Ramón:
El maestro y su aprendiz.
Roy Cohn es un personaje siniestro, un abogado sin escrúpulos, ni moral que le lanza tres consignas a un joven Donald Trump.
1.- Ataca, ataca, ataca.
2.- Siempre niégalo todo.
3.- Nunca se pierde.
No importa como lo hagas lo importante es ganar. Ese podría ser el lema fundamental del triunfador.
El neocapitalismo llevado al extremo en el que no se tiene en cuenta el camino sino solo el final. No hay competencia leal, ni superación personal, ni premio a las capacidades. Vale todo y lo importante es el triunfo aunque sea rastrero, falso y tramposo.
Es el espíritu en el que está imbuido el que ha sido presidente de la nación más poderosa del mundo y que ahora es candidato de nuevo.
Un tipo grasiento, asqueroso, que oculta su calvicie, su obesidad y su mediocridad tras discursos pomposos plagados de falsedades y estupideces que van dirigidos a los que idolatran el triunfo da igual como se ha llegado.
Una película canadiense, dirigida con solvencia por un director iraní exiliado por hacer buenas películas (Border, Holy Spider) que confecciona un retrato mordaz, con aires de documental, de los dos personajes protagonistas y de este tiempo miserable que nos ha tocado vivir.
Mi puntuación: 6,56/10.
Dirigido por Ali Abbasi:
Ficha:
Otros posts relacionados
Muchos besos y muchas gracias.
¡Nos vemos en el cine!
Chistes y críticas en holasoyramon.com
Crítico de Cine de El Heraldo del Henares
Para poner un comentario:
Hay 3 casillas.
En la superior va tu nombre.
En la segunda, la del medio, pon una dirección de correo electrónico.
La tercera, la de abajo de las tres, puedes dejarla en blanco o poner tu web.