¿Hasta donde se puede llegar en la creación de Inteligencia artificial?
Cuando un robot tiene consciencia de su existencia e inteligencia para comprender el mundo, ¿es ya como un humano?
Si se programa una IA capaz de aprender del mundo y de la vida ¿podrá comportarse tan malvadamente como un humano?
¿Dónde está la diferencia entre IA e inteligencia humana?
¿Qué es lo que define la existencia, la inteligencia y la conciencia?
¿Puede un muchacho, o un señor mayor, enamorarse de una robot tierna y sexy?
¿Es eso bestialismo o se debería llamar robotismo?
¿Cómo se puede transformar Oscar Isaac desde A propósito de Llewyn Davis de Joel Coen y Ethan Coen al personaje de esta peli? ¿De fracasado total a triunfador absoluto?
¿Una robot femenina puede engañar (engatusar) a un incauto jovenzuelo con máster en ingeniería?
Si se vendieran ¿te comprarías unas robots como las de la peli?
¿Es Ex Machina una gran peli?
Una chica tan bella y embriagadora como Alicia Vikander, ¿es de verdad?
Tomar partido por los AI en lugar de por los humanos. ¿Necesito tratamiento psicoterápico?
Muchos besos y muchas gracias.
Crítico de Cine de El Heraldo del Henares
Colaborador de Esradio Guadalajara y Alcarria TV
Twitter @Holasoyramon
Canal de HolaSoyRamónVídeos
Todos los post ordenados alfabéticamente. Para buscar una crítica de una peli de forma sencilla…
Tags: Alex Garland, Alicia Vikander, Chelsea Li, Ciencia ficción. Thriller. Drama | Robots. Thriller psicológico, Corey Johnson, Deborah Rosan, Domhnall Gleeson, Elina Alminas, Evie Wray, Ex Machina, Oscar Isaac, Sonoya Mizuno, Symara A. Templeman