Vimos esta peli porque actuaba el gran Harrison Ford y parece que un actorazo así solo puede hacer productos de calidad. Elena es admiradora incondicional y lo comprendo.
Alguien que ha interpretado a Han Solo, a Indiana Jones o a Rick Deckard ya ha pasado a la historia del cine con letras de oro.
Morning Glory pretende ser una comedia que se intenta sustentar el la joven actriz Rachel McAdams. Esta chica, al igual que el personaje, le echa empuje y se esfuerza hasta el infinito y más allá para intentar hacer algo divertido y es lo mejor de la peli.
El guión no es nada del otro jueves y se encuentran varias situaciones o ya vistas o repetidas por lo que carecen de total interés.
Reconozco que hay momentos hilarantes, pero el conjunto resulta aburrido.
Diane Keaton está penosa sin gracia y sin saber encontrar su sitio, a veces incluso repelente.
Harrison Ford pone toda la peli cara de enfadado y no sé si es su papel o es que no le gusta lo que está haciendo. Pero verle haciendo algo de chicha y nabo, con lo que ha sido, da pena, mucha pena.
Muchos besos y muchas gracias.
Crítico de Cine de El Heraldo del Henares
Colaborador de Esradio Guadalajara y Alcarria TV
Canal de YouTube: HolaSoyRamónVídeos
Todos los post ordenados alfabéticamente. Para buscar una crítica de una peli de forma sencilla…
.
.
Tags: 50 Cent, Adrian Martinez, Comedia | Periodismo. Televisión. Trabajo/empleo. Comedia romántica, Diane Keaton, Elena, Han Solo, Harrison Ford, Indiana Jones, Jeff Goldblum, John Pankow, Matt Malloy, Morning Glory, Noah Bean, Patrick Wilson, Patti D'Arbanville, Rachel McAdams, Rick Deckard, Roger Michell, Ty Burrell