Alan Taylor es un director de prestigio en series de tele. Ha dirigido episodios en Juego de Tronos, Los Soprano, Mad Men, El ala oeste de la Casa Blanca o Roma.
Terminator Génesis parece un trabajo de encargo, sin estilo que solo pretende contentar a los fans de la saga y divertir a los adolescentes que vieron las pelis en televisión.
Pero no consigue ni lo uno, ni lo otro.
Al inicio parece que va a funcionar como peli de acción, ya que las paradojas espacio-temporales no hay quien las entienda (de hecho renuncian a hacerlas comprensibles), solo queda disfrutar de las peleas y de los tiros.
Pero cuando avanza el metraje los puñetazos y los tortazos se hacen aburridamente reiterativos.
Los dos tercios finales son un batiburrillo de persecuciones y leñazos que solo invitan al sopor,en el mejor de los casos, porque si te pilla en mal momento te puedes llegar a indignar.
Curiosamente Arnold Schwarzenegger, en su reaparición, es casi lo mejor. Se sabe reír de sí mismo, pero poco más. Que su mejor papel haya sido el de robot no dice mucho de sus capacidades interpretativas.
A Emilia (Daenerys Targaryen) Clarke le tengo que perdonar todo, porque me cae fenomenal.
Terminator Génesis no sirve ni para pasar el rato, huyendo del caloret.
Fiasco total.
Muchos besos y muchas gracias.
Crítico de Cine de El Heraldo del Henares
Colaborador de Esradio Guadalajara y Alcarria TV
Canal de HolaSoyRamónVídeos
Todos los post ordenados alfabéticamente. Para buscar una crítica de una peli de forma sencilla…
Tags: Alan Taylor, Arnold Schwarzenegger, Brett Azar, Ciencia ficción. Acción | Robots. Años 80. Viajes en el tiempo. Secuela, Dayo Okeniyi, Emilia Clarke, J.K. Simmons, Jai Courtney, Jason Clarke, Lee Byung-Hun, Matt Smith, Michael Gladis, Natalie Stephany Aguilar, Nolan Gross, Paramount Pictures / Annapurna Pictures / Skydance Productions, Sandrine Holt, Starlette Miariaunii, Teri Wyble, Terminator Génesis