.
Desde el principio no puedo concentrarme en la película.
No consigo evitar mirar estupefacto el rostro y el físico de Renée Zellweger.
Bridget Jones ya no es la chica regordetilla de sus anteriores pelis. Ahora es delgaducha.
Y su rostro ha cambiado.
Detrás de esa facies, deformada por cirugía, no consigo identificar a la Jones.
Incluso en las fotos promocionales ha sido sometida a Photoshop.
La actriz se esfuerza en imitar el caminar a pasitos cortos y la torpeza de Bridget, pero su aspecto es tan diferente que fracasa.
La peli discurre por derroteros más o menos trillados.
Bien es verdad que en más de una ocasión causó mi hilaridad.
Además plantea la cuestión de cual es la verdadera paternidad, la biológica o la sumida voluntariamente.
Todo termina feliz, incluso al que se había dado por muerto resucita.
Pero tengámoslo claro la saga está finiquitada, porque Bridget Jones ya no es Bridget Jones.
Me quedo sin duda con Sarah Solemani la amiga de Bridget. Compara:
.
.
.
Muchos besos y muchas gracias.
Crítico de Cine de El Heraldo del Henares
Colaborador de Esradio Guadalajara y Alcarria TV
Canal de YouTube: HolaSoyRamónVídeos
Todos los post ordenados alfabéticamente. Para buscar una crítica de una peli de forma sencilla…
.
.
.
.
.
.
Tags: Attila G. Kerekes, Billy Totham, Bridget Jones' Baby, Celia Imrie, Colin Firth, Comedia. Romance | Secuela, Emma Thompson, James Callis, Jill Buchanan, Joseph Harmon, Mark Bowsher, Nick Mohammed, Patrick Dempsey, Perry Burke, Renée Zellweger, Sally Phillips, Sharon Maguire, Shonn Gregory