Ya sé que es un chiste malo, pero no puedo evitarlo:
El cine de zombis está más vivo que nunca.
Seguiré con un topicazo:
Hemos visto recientemente amoríos entre personas y vampiros o extraterrestres y ahora le tocaba a los zombis.
Perdón.
El comienzo de la peli es prometedor. Un zombi llamado Erre reflexiona, por medio del recurso narrativo de la voz en off, sobre su existencia en unas secuencias muy conseguidas y con un gran sentido del humor.
Pero el avance de la peli desvanece mis esperanzas y conforme prosigue se convierte en una historieta de amoríos ñoña y previsible… El amor puede con todo incluso resucita a los muertos.
Lo peor es que el tono de comedia inicial se pierde para incluso ponerse trascendente y caer en el ridículo.
Los actores necesitan mejorar.
John Malkovich se ha convertido en una especie de caricatura de sí mismo y ¿defiende? su papel con nula convicción.
Para salvar esta peli se podría hacer un corto con los primeros 15 minutos y el resto incinerarlo y meterlo en un contenedor hermético y enterrarlo en la fosa atlántica.
Muchos besos y muchas gracias.
Crítico de Cine de El Heraldo del Henares
Colaborador de Esradio Guadalajara y Alcarria TV
Canal de YouTube: HolaSoyRamónVídeos
Todos los post ordenados alfabéticamente. Para buscar una crítica de una peli de forma sencilla…
.
.
Tags: Adam Driscoll, Alec Bourgeois, Analeigh Tipton, Billie Calmeau, Clifford LeDuc-Vaillancourt, Cory Hardrict, Daniel Rindress-Kay, Dave Franco, John Malkovich, Jonathan Levine, Memorias de un zombie adolescente, Nicholas Hoult, Rob Corddry, Teresa Palmer, Vincent Leclerc, Zavier Vaillancourt