Cortometraje español de 9 minutos dentro de NOCTURNA Festival de Cine Fantástico y de terror de Madrid en la Sección: SHOTS Competición.
Una familia lleva a la abuela a que le realicen la eutanasia en una empresa especializada…
Cualquier peli o corto que cuente con la gran Amparo Baró tiene un gran valor añadido.
En unos pocos minutos nos cuenta una historia divertida y ocurrente.
Del director solo he sabido que hizo otro corto en 2009 titulado Emperrado.
Una parte del público aplaudió a rabiar y después abandonaron la sala y no se quedaron a ver el largo. ¿Eran familiares y amigos del director?
Muchos besos y muchas gracias.
Crítico de Cine de El Heraldo del Henares
Colaborador de Esradio Guadalajara y Alcarria TV
Canal de YouTube: HolaSoyRamónVídeos
Todos los post ordenados alfabéticamente. Para buscar una crítica de una peli de forma sencilla…
.
.
.
.
Tags: Alba Ferrara, Amparo Baró, Emperrado, Eutanas SA, Mario Alonso, NOCTURNA Festival de Cine Fantástico y de terror de Madrid, Sección: SHOTS Competición, Victor Nores
Hola Ramón! gracias por tu espacio dedicado a nuestro corto. Efectivamente contar con Amparo Baró es un gran valor, añadiría incalculable. Sobre “Emperrado” escribí el guión en 2006, voy a luchar por conseguir que se emita en algún canal vimeo, youtube o derivados.
Los que aplaudían a rabiar posiblemente fueran familiares, amigos, equipo, amigos de amigos… efectivamente, llenamos la sala, era nuestro estreno, la primera vez que podían disfrutar de nuestro trabajo (espero que lo disfrutaran). Parte se quedó a disfrutar de la película y gran parte marcharon porque venían desde muuy lejos. Mis disculpas por si alguien se sintiera ofendido.
Un saludo y sigan disfrutando del cine!!
Víctor Nores
En absoluto eso pude ofender a nadie. Simplemente me llamó la atención.
No me tienes que agradecer nada. En todo caso yo a ti por ofrecernos un corto tan divertido.
Aunque el cine español está difícil no hay que dejar de intentarlo. No hay falta de imaginación ni de proyectos sino de dinero y de ayudas. Ánimo y a seguir a delante.
Un abrazo.