Vuelvo de una sesión cuádruple (dos cortos y dos pelis) de NOCTURNA Festival de Cine Fantástico y de terror de Madrid y Elena elige esta peli del mismo género. Será para que siga integrado en el ambiente y no deje de tener miedo.
Es una producción alemana que trata de unas vampiresas muy modernas, muy guapas, muy cool.
Hay persecuciones muy bien rodadas y una estética muy atractiva pero algo cargante.
Aunque es una peli de vampiros nos da una visión innovadora de la cuestión con trama de thriller de por medio. Con una presión policial hacia estas pobres chicas incomprendidas porque son diferentes y se alimentan de hemoglobina.
Siempre me he preguntado si los vampiros sabrán distinguir los grupos sanguíneos. ¿Será más buena la sangre O+ (la más normalita) o será mejor la AB- (la más rarita)?
A estas vampiresas tan guapas y elegantes no me importaría entrevistarlas y preguntarles muchas cosas.
Dennis Gansel es un buen director y nos ofrece un producto con un acabado impecable. Ya demostró grandes cualidades con su magnífica anterior peli La ola.
Asombrosa la transformación de Karoline Herfurth de ladronzuela a chupasangre vestida de El Corte Inglés.
Lo peor la exaltación de lo banal y del consumismo como gratificación personal.
Muchos besos y muchas gracias.
Crítico de Cine de El Heraldo del Henares
Colaborador de Esradio Guadalajara y Alcarria TV
Canal de YouTube: HolaSoyRamónVídeos
Todos los post ordenados alfabéticamente. Para buscar una crítica de una peli de forma sencilla…
.
.
.
.
Tags: Anna Fischer, Dennis Gansel, Jennifer Ulrich, Karoline Herfurth, La ola, Max Riemelt, Nina Hoss, NOCTURNA Festival de Cine Fantástico y de terror de Madrid, Senta Dorothea Kirschner, Somos la noche, Waléra Kanischtscheff
Muy bella, tengo ganas de verla entera, pero quiero bajarmela en alemán.
Parecería que los vampiros actuales, son muchos más seductores que los de antes, sobre todo si se trata de vampiras. Yo me anotaría para tener un encuentro cercano, de esos bien pero bien cercanos. Total si uno no prueba ¿cómo aprende?
Han cambiado mucho los tiempos, en mi época ir a ver una película de éstas significaba volver a casa a hora bien tardía, caminando y…, hay mamita mía, cualquier ruido te podía hacer defecar del susto. Ahora todo es distinto, la puedes ver a cualquier hora del día y en tu casa, sin tener que salir a la calle.-