Cutrecomentario de Ramón:
Sydney Sweeney the new scream queen.
La actriz de 26 años, nacida en Spokane, Washington, Estados Unidos, ocupa el cien por cien de los fotogramas de esta película.
Esta actriz ha adquirido fama por sus papeles en la serie dramática de HBO, Euphoria y la primera temporada de la serie The White Lotus.
De todos los mitos que sustentan la religión católica el que más me atrae es el de la Virgen María y su ascensión en carne mortal a los cielos.
Es curioso la importancia que se le da la virginidad, que resulta un hecho trascendental esta religión. Aquí Sor Cecilia también concibe por obra y gracia del Espíritu Santo.
No terminamos de saber si al final de sus días ascenderá a los cielos en carne mortal como lo hizo la Virgen María. Eso puede quedar para alguna secuela.
Esta mezcla de religión y terror ya la hemos visto en muchas películas, aunque recientemente parece resucitar. A mí me atrae especialmente por mi intensa formación religiosa, después de haber estudiado en colegio de curas toda mi infancia.
La película usa de tópicos ya muy manidos, con algún elemento aislado de interés, hasta el final del metraje en la toma un cariz mucho más atractivo, volviéndose muy divertida.
Mi puntuación: 5,55/10.
Dirigido por Michael Mohan:
Ficha:
Duración: 01h 29 min
Género: Terror
Título original: Immaculate
Título alternativo: Inmaculada
Año: 2024
Fecha de estreno en España en cines : 01-05-2024
Países: EE.UU., Italia
Dirección: Michael Mohan
Intérpretes: Sydney Sweeney, Álvaro Morte, Simona Tabasco, Benedetta Porcaroli, Giampiero Judica, Giorgio Colangeli, Niccolò Senni, Dora Romano
Guión: Andrew Lobel
Música: Will Bates
Fotografía: Elisha Christian
Producción: Sydney Sweeney
Distribuye en cine: Diamond Films
Otros posts relacionados
Muchos besos y muchas gracias.
¡Nos vemos en el cine!
Chistes y críticas en holasoyramon.com
Crítico de Cine de El Heraldo del Henares
Para poner un comentario:
Hay 3 casillas.
En la superior va tu nombre.
En la segunda, la del medio, pon una dirección de correo electrónico.
La tercera, la de abajo de las tres, puedes dejarla en blanco o poner tu web.