Antes de la entrega de premios en el Cine Salón Blanco los galardonados acudieron a la Plaza del los cineastas, donde se han ido colocando estrellas con los premiados.
Después en el estupendo cine teatro de la localidad la actriz Emma Suárez y el cineasta Pablo Berger recibieron los premios Florián Rey y los aragoneses Ana Gracia y Javier Macipe, el premio Villa de La Almunia.
La gala fue conducida por el actor Nacho Rubio y ha contado con la actuación de la compositora y cantante María José Hernández.
Un acto sencillo y ameno en el que los premiados tuvieron el mayor protagonismo.
Pablo Berger comentó que siempre el mejor premio es el último. Por su condición de bilbaíno, el presentador contó un chiste que me hizo mucha gracia:
Cuando un vasco y un aragonés ven el cartel de tirar, los dos empujan. La diferencia es que el vasco consigue abrir la puerta.
Emma Suárez, a pesar de su exitosa carrera donde ha obtenido siete Goyas, estaba bastante nerviosa. Más serenos Javier Macipe y Ana Gracia.
En todos estos actos estuve magníficamente acompañado por Seve que me iba presentando a muchos personajes de la zona, algunas amigas de mi hermana, que coincidían en que nos parecíamos.
El Salón Blanco es un cine que se puede usar como teatro, que se ha restaurado conservando la estética original de los años sesenta, bien acondicionado, cómodo y polivalente. Un lujazo.
Otros posts relacionados
Muchos besos y muchas gracias.
¡Nos vemos en el cine!
Chistes y críticas en holasoyramon.com
Crítico de Cine de El Heraldo del Henares
Para poner un comentario:
Hay 3 casillas.
En la superior va tu nombre.
En la segunda, la del medio, pon una dirección de correo electrónico.
La tercera, la de abajo de las tres, puedes dejarla en blanco o poner tu web.